Gastos de envío
Los pedidos con destino a España peninsular recibidos entre el lunes y el jueves normalmente tardan en llegar a su destino de 48 a 72 horas laborables desde la recepción de sus pedido o confirmación del abono de la transferencia bancaria (sólo pedidos con este método de pago). El tiempo de entrega para los envíos a Europa varía de 4 a 7 días laborables.
Si el pedido es recibido en viernes, sábado o domingo saldrá de nuestros almacenes el lunes siguiente, para evitar así que los vinos permanezcan largos períodos de tiempo en almacenes de los cuales desconocemos sus condiciones.
Nuestros envíos están pensados para evitar roturas y nuestros colaboradores son muy conscientes de la fragilidad del producto, pero existe la posibilidad de que se produzca alguna rotura. Por favor, revise siempre el pedido detalladamente en el momento de la recepción. Las agencias de transporte no permiten la devolución de la mercancía aunque el cliente la abra en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta alguna humedad en la caja o ruido sospechoso NO acepte el pedido. Se nos notificará la incidencia por parte de nuestro colaborador y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno para el cliente.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. BODEGAS Y VIÑEDOS ILLANA no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a BODEGAS Y VIÑEDOS ILLANA, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.
En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se dejará nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el producto a un determinado lugar. En todo caso, transcurridos 7 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a resolver el contrato.